martes, agosto 14, 2007

Sueños de un hombre despierto


Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. La música nos mantiene despiertos, atentos a la realidad que nos rodea. Nos hace conocedores de unas pocas certezas: la de sabernos acompañados en nuestras búsquedas, preguntas, amores y desamores, la de saber posible ese mundo mejor que asoma tras la cancela que Casandra vislumbra en sus sueños. Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena. Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo
Ismael Serrano
(vine solo para decir que aún sigo de este lado, y que Serrano siempre es una buena excusa para volver... para escuchar, para cantar, en fin... un abrazo cariñoso)

10 comentarios:

aguirrebello dijo...

Desde la 'serranía', otro abrazo cariñoso.

AAB

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...

En efecto Serrano es buena excusa, no se discute, pero si observa un poquito por su ventana, tema no le faltará...

abrazo, beso

Marce dijo...

me alegra que la música brinde sueños, esperanzas y poesía.
Me alegra que la la música te traiga de vuelta.
El cariño de siempre Amanda, el de siempre.

campesina dijo...

por fin en el barrio, estas palabras (me)hacían falta ...

El Navegante dijo...

Yo también estoy pero de este lado, fondeando tu puerto amigo con mi barco que nueamtne se animó a levar anclas.
Te aguardo con gusto cuando lo desees, y me alegro por verte otra vez con tu magia de siempre.
Un besIto

La gata que no esta triste y azul dijo...

Hace mucho que no te leia. Y si Ismael Serrano es el pretexto para volver me alegro mogollon.

Mengana Utópica dijo...

esa canción es realmente genial Amanda!!

Ismael Serrano es una excelente excusaa

Paty dijo...

La música nos lleva, nos trae, nos acoge y acompaña en esta danza de amores y dolores que es la vida.

Siga cantando, la vida está ahí

Paty

Rodrigo dijo...

yo sé que todo tiene su tiempo...yo sé que usted volverá a dejar rastro en letra y sueño...

vengo para desearle que el solsticio la colme de luz, que esa luz la habite y se quede en su alma y que le sirva para iluminar los caminos que aún nos faltan.

abrazo.

campesina dijo...

Antes de que termine este ciclo, venga a verme a mi nueva casa...y traiga un poquito de sal pa' la buena suerte, a ver si tenemos un rato para despedir el año juntas y saludar el nuevo con esperanza y cariño
y vino y café...
abrazo cariñoso, nos estamos viendo.