domingo, enero 06, 2008

Bienvenido 2008



Y se fue el 2007 y no alcancé a despedirlo en este espacio como “dios manda”. Se fue el 2007 y habiendo tanto que agradecer he estado algo ausente por estos lados para contar, para compartir.... y llego un nuevo año terminado en 8 y yo sin decir nada, sin volver a estas letras….

Llegué al fin de año sin prisa. Una sensación de calma y alegría fueron mi abrigo. Sin prisa vi llegar diciembre y el fin del año escolar de las niñas, sin apuros llegaron los cumpleaños, los asados de fin de año, el amigo secreto. La pequeña me colmo de felicidad sus grandes logros, mientras la grande lleno mi corazón de felicidad con sus pequeños y gigantes pasos.

Sin apuro llego la Navidad y con ella un hermoso momento de compartir, con bellos regalos y cantos, finalmente no era necesario correr al mall, ni escribir largas cartas al viejito.

Con ritmo calmo llegó el Nuevo Año, en medio de luces y risas contagiosas, en medio de abrazos amables y llenos de buenos deseos, de calzones amarillos, de cucharadas de lentejas, de malas cosas escritas en papel para el rito de la quema y de buenos deseos depositados en un fuente de greda llena de hierbas.

Llego tan sin prisa que parece que los días pasaron más lentos y más plenos. Hubo mucho tiempo en este fin de año para las niñas, mucho tiempo para los amig@s, para la familia, mucho para la conversación y la música, para la buena compañía, mucho tiempo de silencio también.

Bienvenido 2008, y si se trata de pedir deseos diría más helado de limón, más plazas por las tardes, más libros que leer y releer, más caminatas serenas más montaña y más mar que disfrutar.

Más para seguir sintiendo los días en sus ritos, más para alucinar con la primavera, más tiempo para los detalles, para escuchar el cantar de la lluvia, para atender el asombro y la sorpresa. Simplemente un año nuevo lleno de buenas palabras, de mucha magia y de nuevos sueños.

14 comentarios:

El Navegante dijo...

Querida Amanda:
Si de disfrutar del mar se trata, verás que hay un Navegante que no se olvida de tí.
Extraño tus letras, pero respeto tu libertad.
Un besito

Quiltro dijo...

que el 2008 sea más y más de todo eso, y mucho más, un abrazo

PD: siempre, de vez en cuando, paso por aquí. Aunque no haya nadie

Marce dijo...

nuevo nombre, nueva presentación, y la misma esencia simple y profunda de siempre.
Qué alegría verte aparecer (casi no te reconocí). Vayan para ti mis deseos de cada uno de los elementos mencionados estén presente en tu 2008.
Salud, amor y bendiciones para ti.
Un abrazo.

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

Más pasto húmedo, más crepúsculo, más ceviche, más bicicletas. Me encantó tu blog. Una grata sorpresa.
Abrazos.

campesina dijo...

Bienvenida a este 2008 más amoroso con sus nuevos sueños.
Más abrazos, más encuentros amistosos, amorosos, familiosos, cálidos, lúdicos, tiérnicos, frívolos, musicales, literales y literarios, metafóricos, con helado de limón fresquito o un buen cafñe calentito, como usté prefiera...

mixtu dijo...

e que 2008 sea un grande año...

abraoz serrano

La gata que no esta triste y azul dijo...

espero que el 2008 sea un pretexto para que vuelvas aqui.

Mary Rogers dijo...

Bienvenida a este 2008 que avanza con con la prisa que queramos darle. Bienvenida a los cambios y a las esperanzas, pero por sobre todo a los cronopios, aquellos que alzan los bracitos para celebrar junto a tí la vida.

Un abrazote gigante para las tres.

Ipnauj dijo...

Será un año propicio para decir muchas cosas.

Un gran saludo.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...

mire usted...vine, me fui y de nuevo vine...

como ve, se vuelve a lo que nos emociona.

mi mejor abrazo.

Mexxe dijo...

Muchisimo saludos!!!
Volveremos a encontrarnos juntas improvisando en un escenario ante los amigos??

Rodrigo dijo...

y entonces???.

abrazo cariñoso

Renata dijo...

Un nuevo año es como un cuaderno en limpio: con todas sus páginas impecables para que escribamos en él como queramos, lo que queramos. Ya nos acercamos a la mitad del cuaderno... ¿cómo va el balance?
Me encantó tu post

mixtu dijo...

bienvenido 2009